• sello30 años después del Manifiesto de Villaverde (1983) las Radios Libres que hemos participado en el encuentro de Zaragoza (1-3 de noviembre de 2013) declaramos que ese documento sigue siendo vigente y actual para nosotras, que seguimos emitiendo y que lo continuaremos haciendo y que seguiremos estableciendo lazos de solidaridad entre nosotras.

1er cadenazo ibérico de las Radios Libres

Este domingo 10 de mayo, a partir de las 8 de la mañana, Radio Almaina se suma al primer cadenazo de la radios libres. Una emisión en cadena a modo de maratón con 15 horas de emisión con programas producidos especialmente para este cadenazo por las radios libres y podcasts participantes.
Un acercamiento a la nueva anormalidad creada por la crisis del Coronavirus desde la visión de los medios libres. Este maratón de radio terminará con mesa redonda con la participación de las radios y podcasts participantes, y otros podcasts, medios digitales y escritos como El SaltoEl topo Tabernario, Kaos en la redLa MareaLa Mosca TVLa linterna de diógenesOnda Expansiva  y Todo por hacer, donde debatiremos sobre el papel de la comunicación alternativa en actual estado de alarma y en nueva “anormalidad”.
Escúchalo desde cualquier de las radios libres participantes o en http://s.streampunk.cc/cadenazo.ogg
Marcar como favorito enlace permanente.